Visitas

Ledesma

Ledesma, a 7 kilómetros, con su ciudadela amurallada, puente medieval, Colegiata de Sta. Mª La Mayor, palacio de D. Beltrán de la Cueva, y diversos restaurantes con cocina típica.

Visita a Salamanca

Salamanca, a 42 kilómetros, capital cultural europea en el 2002, joya arquitectónica que conserva en su casco antiguo la mayor concentración de monumentos de Castilla y León: su Universidad, una de las mas antiguas de Europa, las dos catedrales (románica y gótica), conventos, iglesias, palacios y un largo etcétera, para terminar en su Plaza Mayor , considerada la de mayor perfección del mundo, en cuyos alrededores podrá encontrar un sinfín de bares de tapas y magníficos restaurantes.

Zamora

Zamora, a 47 kilómetros, a orillas del río Duero, con murallas y catedral del S. XII, museos e iglesias de gran interés y una variada oferta gastronómica donde destaca el queso zamorano, el chuletón de Aliste y los vinos de Toro.

Arribes del Duero

Arribes del Duero, (recorrido de unos 120 Km.) con paradas en Fermoselle típico pueblo en piedra con viñedos en terrazas sobre el Duero, y en Miranda do Douro con su catedral, Paseo con vistas sobre el río, mercadillo, y varios restaurantes con platos típicos portugueses.

Pantanos

Pantanos (recorrido de unos 130 Km.) visitando el Pantano de Almendra en el río Tormes, y los de Aldeadávila de la Ribera y Saucelle en el Duero.

Mini Cruceros

Mini cruceros por el Duero desde Miranda do Douro, a 45 Km., con estudio de la geología del cañón, la fauna y la flora.