Actividades

Golf

Dos campos de 18 hoyos a 21 Km (Campo de Zarapicos) y a 37 Km (Campo de Villamayor).

Senderismo

Recorrido botánico, a pie por senderos dentro de la finca (1 Km) reconociendo diferentes especies botánicas. Paseo al “puente Mocho” y Calzada romana, de 7 km partiendo de Ledesma.

Natación

Natación, en la piscina del hotel y en la del complejo turístico del Balneario de Baños de Ledesma (15 Km).

Crucero por el Duero

Crucero por el Duero: Travesía por el río desde Miranda do Douro (45 Km.) con descuentos para los clientes de la Vádima.
Más información de Cruceros fluviales por el Duero y Reservas Online

Baños Termales

Baños termales, en el Balneario de Baños de Ledesma (15 Km).
Más información en Balneario Ledesma

Encierro y Tienta de Vaquillas

Encierro y tienta de vaquillas, previo acuerdo con alguna de las ganaderías de la zona.

Visita a Bodegas

Visita a bodegas: , Visita guiada a bodegas vinícolas (21 Kms.)

Observación de Aves

Observación de aves: , Observación de aves y recorrido guiado por Lagunas y bosque de ribera (21 Km). Diario.
Más información en Terranostrum

Faenas Camperas

Faenas camperas: , Visita guiada en 4X4 a toros bravos en el campo (diario) y encierro y tienta de vaquillas previo acuerdo (15 Km).

Otras Actividades en Ledesma

Centro BTT- Rutas en bicicleta

Alquiler de bicicletas para uso libre, o participando en visitas organizadas de grupo (mínimo de 4 personas).
Más información

Senderismo

Seis rutas diferentes de entre 2 y 6 horas.
Más información

Ornitología

Una manera de conectar con el entorno natural de un lugar lo constituyen las diferentes actividades que en él se realizan. Entre ellas cabe destacar la ornitología, con el avistamiento, identificación y fotografía de diferentes clases de aves de la zona. Para ello, tanto en el casco antiguo de Ledesma como en las márgenes del río Tormes a su paso por la villa, se organizan rutas para poder descubrir los diferentes tipos de aves que conviven a nuestro alrededor.
Más información

Piragüismo

Ledesma se encuentra rodeada en una gran parte por el río Tormes. Ello posibilita la práctica de diversas actividades y deportes relacionados con el medio acuático, entre los que cabe destacar el piragüismo. Dadas las condiciones que ofrece el río a su paso por la Villa, con zonas de aguas tranquilas similares a las de un lago y también tramos con ligeras corrientes, hacen idónea la práctica de esta actividad para todo tipo de público: adultos y niños, iniciados y principiantes.
Más información

Tiro con arco

Para pasar un rato tranquilo en el casco histórico probando otro tipo de actividades y comprobando la destreza con el arco, se puede practicar este deporte en un pequeño torneo dentro del patio de armas de la Fortaleza. Se aprende la técnica de tiro intuitivo para el manejo de arco recurvo de iniciación, viendo que no sólo es importante la puntería, también se necesita control de la respiración y equilibrio para realizar un tiro con precisión. Es una actividad completamente segura, apta para cualquier edad. En apenas unos intentos se empieza a conocer la técnica básica de este tipo de tiro.
Más información